Luis Abram se declara como jugador plurifuncional en Cruz Azul

El defensa peruano dijo que tener a Juan Reynoso como director técnico lo “potencia" como futbolista.
Video: Luis Abram se declara como jugador plurifuncional en Cruz Azul
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis Abram, defensa central del Cruz Azul, dijo que se autodenomina como un jugador plurifuncional, por lo que se pone a disposición de Juan Reynoso para tratar de ayudar en la zona que más convenga al equipo, además, indicó que el estratega lo motiva a potenciar su calidad futbolística.
“Siempre es bueno no solo jugar en una posición, sino ayudar a mi equipo en más de una posición”, indicó el jugador sudamericano, uno de los refuerzos de La Máquina para el Grita México C22 de la Liga MX .
“Lo conozco (a Juan Reynoso) desde que estaba en Perú, es un entrenador muy exitoso y exigente, eso me parece interesante y eso a un jugador lo potencia y yo encantado”, indicó a Adrián Esparza en exclusiva con TUDN.
Luis Abram tuvo sus primeros minutos en el futbol mexicano como celeste el lunes pasado en la victoria del Cruz Azul en casa del León, jugo 13 minutos y se espera tenga continuidad ante Necaxa el próximo sábado en la Jornada 5.

LUIS ABRAM SUEÑA CON QATAR 2022 CON LA PLAYERA DE PERÚ

El zaguero indicó que espera destacar en el cuadro cruzazulino para mantenerse en la selección de Perú rumbo al próximo Mundial; en las eliminatorias su selección marcha en la quinta posición, la cual permite jugar el Repechaje Intercontinental.
“Obviamente cualquier seleccionado quiere jugar un Mundial con su selección y pues nosotros con Perú estamos en la pelea, tenemos mentalizados llegar al Mundial y ahí estamos, se decidirá hasta la ultima fecha”, indicó Luis Abram a TUDN.
Video: Luis Abram y el día en que perdió un diente en la Copa Sudamericana