Luis Abram reporta con Cruz Azul tras la concentración con Perú

La Máquina ya tiene fecha para la presentación de su nueva camiseta de cara al Apertura 2022.
Brote de COVID-19 ataca a Cruz Azul previo al Campeón de Campeones
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis Abram reportó con Cruz Azul tras la concentración que vivió con Perú, que quedó fuera de Qatar 2022, y se presentó este viernes con Diego Aguirre para iniciar los trabajos de pretemporada.
El peruano volvió a las canchas tras ser operado apenas la semana pasada por la fractura de tabique que sufrió en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022, y fue uno de los jugadores convocados a la Selección de Perú para disputar el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Este mismo viernes se dio a conocer que La Máquina presenta futbolistas contagiados de Covid-19 en plena pretmporada, según información de Adrián Esparza para TUDN.
El equipo cementero presentó un caso positivo el día de ayer y se han sumado tres elementos más, lo que obligó al club a sumar 14 futbolistas juveniles para completar el plantel.

PRESENTARÁN CAMISETA DEL CRUZ AZUL LA PRÓXIMA SEMANA

La Máquina comenzó un proceso de reestructuración tras caer en cuartos de final del certamen pasado y su primer cambio sería en el uniforme, el cual ya tiene fecha.
En redes sociales comenzó a circular una fotografía en donde aparece la nueva playera que presenta varias novedades respecto a la de la temporada anterior, pero será este martes 21 de junio será la presentación oficial de la nueva indumentaria.
¿Éxito o fracaso? Cruz Azul y los fichajes con Jaime Ordiales