Luis Abram y el día en que perdió un diente en la Copa Sudamericana

El central peruano fue golpeado en su etapa como jugador con Vélez Sarsfield y su agresor no vio ni la amarilla.
Video: Luis Abram y el día en que perdió un diente en la Copa Sudamericana
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis Abram, refuerzo de Cruz Azul para el Grita México C22 de la Liga MX , fue parte de esos momentos curiosos y dolorosos del futbol mundial, luego de que en diciembre de 2020 perdió un diente durante un partido en la Copa Sudamericana.
El central peruano era jugador de Vélez Sarsfield y jugaba el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana cuando apenas pasada la media hora del partido fue golpeado por Fernando Zampedri, de la Universidad Católica de Chile.
El jugador mostró al árbitro central brasileño Bruno Arleu su dentadura en la que estaba ausente uno de sus dientes superiores frontales y con un poco de sangre tras perderlo en la jugada.
El central no marcó ni siquiera falta, mucho menos sacó alguna tarjeta a Zampedri, por lo que Luis Abram debió continuar sin uno de sus dientes.
Poco más de un año después, Luis Abram se convirtió en jugador del Cruz Azul, pero ahora con su dentadura completa tras atenderse y suplir esa parte de su dentadura, por lo que en su presentación como jugador de La Máquina lució unos dientes perfectos.

LUIS ABRAM JUGÓ EN ESPAÑA TRAS PERDER SU DENTADURA

El central peruano militó en el Granada de España tras su paso por Vélez Sarsfield y ahora llegó a préstamo hasta junio de 2022 con Cruz Azul para ser uno de los ocho refuerzos de La Máquina para este semestre en la Liga MX .
gettyimages-1230021854.jpg