Luciano Acosta deja al Atlas para ir a la MLS

El delantero argentino recibió una oferta de FC Cincinnati, anunciaron los Rojinegros.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas anunció que el delantero argentino Luciano Acosta deja las filas rojinegras para jugar en la MLS, luego de recibir una oferta del FC Cincinnati, informó el club de la Liga BBVA MX a través de un comunicado oficial.

“Informamos que Luciano Acosta, recibió una oferta formal por parte de la Major League Soccer, en la cual se le invitó a formar parte del FC Cincinnati.

“Dicho ofrecimiento fue aceptado por el jugador y derivado de ello, confirmamos su transferencia definitiva al conjunto de Ohio”, informó el Atlas este miércoles por la tarde.

El anunció se dio el mismo día en que la MLS dio a conocer su calendario para la temporada 2020-2021; FC Cincinnati y Luciano Acosta abrirán la campaña ante Austin FC el próximo 17 de abril.

El primer partido de local será ante el Inter Miami, donde juegan los mexicanos Rodolfo Pizarro y Víctor Ulloa, el próximo 16 de mayo.

Luciano Acosta dejó al Atlas en el sitio siete del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , con 15 puntos y en el último lugar de la tabla de cociente; Acosta sumaba este semestre 425 minutos disputados y sin goles.

PUEBLA TROLEA AL ATLAS TRAS LA BAJA DE LUCIANO ACOSTA.

Minutos después, la cuenta oficial del Puebla en Twitter publicó un post en el que señala que si lo alinea el Atlas en la Fecha 11, su rival en turno, La Franja gana los tres puntos en la mesa, en alusión a la controvertida decisión que le dio el juego ganado a los rojinegros la alineación indebida de América en la Fecha 7 .

Lo que dejó la Jornada 10: Un Atlas enrachado y un León debilitado