Lucas Zelarayán: “En Tigres crecí mucho como jugador”

El volante argentino, hoy en la MLS, admitió que Ferretti “me enseñó mucho de futbol”.

TUDN.MX
logo

Lucas Zelarayán, volante argentino del Columbus Crew, admitió que en Tigres creció como futbolista profesional y de Ricardo Ferretti aprendió más de las posiciones, sobre todo la del 10.

"En Tigres crecí mucho como jugador. Allí todos los días competía por un puesto con jugadores de selección. Era el que menos nombre tenía. Después de mis cuatro años en Tigres, hoy soy un jugador mucho más completo. Entiendo mucho más el juego.

Ricardo Ferretti tiene un gran papel en ese proceso de aprendizaje y maduración de Lucas Zelarayán, así lo reveló en entrevista para MLS en español.

"'El Tuca' es una gran persona, aparte de ser una gran persona es un gran técnico. Mucha parte de lo que yo aprendí tiene que ver con él. Me enseñó mucho de fútbol, de entender las posiciones. De cuándo ir adelante y cuando no. En el fútbol en general está cambiando la posición del 10”.

Lucas Zelarayán dijo que si bien no siempre estuvo de acuerdo con Ricardo Ferretti, siempre lo respetó y concluyó que en Estados Unidos se encuentra cómodo, pues la pasión por el futbol no es como en Argentina o México y puede caminar tranquilo por las calles.

¡Exclusiva | Zelarayán confiesa que no estaba cómodo en Tigres