Lucas Passerini revela que no se sentía útil en Cruz Azul

El delantero de Necaxa dijo que buscará ser goleador de los Rayos y suplir bien a Quiroga.

TUDN.MX
logo

El refuerzo de Cruz Azul la temporada pasada, Lucas Passerini, reveló que no se sentía útil en el equipo pues no era tomado en cuenta por Siboldi para hacer lo que mejor sabe, que es hacer goles, por lo cual, espera que Necaxa sí le dé esa oportunidad.

"Con ganas de tener minutos. Es un poco difícil porque en Cruz Azul las veces que me tocaba entrar era para aguantar el resultado y se hace difícil para el delantero. Ocasiones de goles no tenía y era difícil".

Una de las cosas que más le preocupaban era tener minutos en el campo y así poder mostrar la clase de atacante que es, de tal forma que el futbolista ya quiere comenzar el torneo para ganarse ese lugar.

"Ansioso con muchas ilusiones. Espero que sea un gran paso por esta institución. Consciente de que la posición en Cruz Azul estaba muy poblada y lo mejor era salir en préstamo a conseguir minutos”.

No es fácil la posición que llega a suplir, pues Mauro Quiroga fue campeón de goleo y el útlimo torneo llevaba buena racha goleadora, así que Passerini espera que el Apertura 2020 le permita hacer olvidar el paso de su compatriota, que ahora está en San Luis.

"Yo sé que la vara está alta, conozco a Mauro Quiroga pero confiando en mis capacidades, sé que es un reto. Trataremos de estar a la altura y no voy a decir si haré menos o más goles que Mauro".

La Liga MX ha sido un buen reto después de jugar en Chile, por lo que Passerini no quiere dejar pasar esta chance y se enfoca en crecer con Necaxa para después volver a Cruz Azul y convertirse en un delantero de época en México.