Lucas Passerini es buscado por la selección de Chile

El delantero de Necaxa debe cumplir con su trámite de naturalización para vestir la Roja.

TUDN.MX
logo

El delantero de Necaxa, Lucas Passerini , ha llamado la atención de la selección chilena para poder formar parte de sus filas, toda vez que cumpla con su trámite de naturalización. Esto lo comentó su agente, Diego Braga, a La Cuarta en Chile.

“La intención de Lucas por ser chileno está intacta, por algo está haciendo todo para lograrlo. Es más, nos llamaron de la Federación chilena para ver cómo va el tema de la naturalización“.

El estratega de la Roja es Reinaldo Rueda, quien siguió al frente del equipo tras varios rumores de su salida, y tiene especial atención en el futbolista que lleva dos goles de penal con los Rayos.

“Lo que habla a las claras de que el técnico de la Selección lo está mirando. Como te dije, nosotros esperamos que antes de fin de año el futbolista ya pueda ser chileno lo antes posible y así sea convocado a la selección chilena”.

Varios trámites le faltan por realizar a Lucas Passerini, algo que la pandemia impidió y ahora deberá hacerlo a fin de año. La clave está en que su abuela viaje de Argentina a Chile para firmar documentos.

“Lucas tenía que hacer un trámite en mayo para lograr la ciudadanía. Su abuela tenía que viajar desde Argentina para firmar un documento que habilitara a su nieto. Sin embargo, el tema de la pandemia dejó todo en el aire, porque se cerraron las fronteras”, finalizó.