Lucas Passerini habla de su chance de regresar a Cruz Azul

El delantero argentino admite que el Atlético de San Luis no tuvo un partido perfecto ante Chivas.
placeholderLead
Isaac Ortiz/Isaac Ortiz
lucas-passerini-san-luis.jpg
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucas Passerini, delantero del Atlético de San Luis, aseveró que se debe al equipo potosino aunque tiene en mente que la posibilidad de regresar a Cruz Azul está latente y, al tiempo, se verá si "merece" regresar al conjunto de La Noria.

“Hoy tengo que defender este equipo (Atlético de San Luis) y estos 6 meses hacerlo de la mejor manera, hoy pienso del equipo y en la institución. Cruz Azul es el dueño de mi carta, trataremos de estos 6 meses hacerlo de buena manera defendiendo a San Luis y cuando termine el campeonato veremos en qué posición estamos, si me merezco regresar y tener una oportunidad o seguir trabajando por ella”.

Además, señaló que el conjunto cementero tiene gente capacitada para sacar adelante al equipo en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“Qué te puedo hablar de Cruz Azul, hace más de 6 meses que salí, es una institución grande, los que están ahí son profesionales y todos están capacitados para revertir la situación y sacar todo adelante”.

Si bien el Atlético de San Luis logró imponerse en su último partido ante Chivas, Passerini reconoció que su equipo estuvo lejos de ofrecer su mejor versión.

“No fue el partido perfecto con Chivas, pero es más fácil corregir cuando se gana, los detalles los analizamos, se charla todo el grupo, vemos el video y ahí se muestran los errores, cuando se gana es más fácil trabajar y corregir eso, hace dos fechas no éramos los peores y ahora no somos los mejores, debemos seguir con esa línea de perfil bajo, humildes, mantener esa competencia sana como grupo y eso nos llevará a tener buenos partidos y sacar buenos resultados”.

placeholder
Atlético de San Luis gana a costa de las Chivas