Lucas Passerini anota con Cruz Azul a más de año y medio de haber llegado

El delantero argentino hizo su primer gol con La Máquina en la Liga BBVA MX desde que llegó en el Clausura 2020.
placeholder
¡Madrugan a los Bravos! Passerini consigue el 0-1 para Cruz Azul
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucas Passerini logró su primer gol con Cruz Azul en la Liga BBVA MX después de más de año y medio de llegar con el equipo, luego de marcar como visitante ante FC Juárez dentro de la Fecha 8 del Grita México BBVA A21 .

Passerini marcó a pase de ‘Pol’ Fernández por derecha para definir con disparo raso y cruzado dentro del área que significó el 0-1 parcial para La Máquina sobre Bravos.

Fue apenas el undécimo juego de Liga BBVA MX de Passerini con el cuadro celeste desde que llegó al equipo en el Clausura 2020, donde jugó solo cuatro de 10 partidos posibles tras la cancelación del torneo.

En el Guard1anes 2020 BBVA MX pasó a préstamo al Necaxa, con el que mejoró e hizo tres goles, para el Guard1anes BBVA MX Clausura 2021 jugó con Atlético de San Luis, pero en 10 encuentros no marcó.

Para el actual semestre regresó al Cruz Azul con el que lleva siete juegos disputados, frente a Bravos fue apenas su segundo partido como titular y marcó su primer gol como cementero.

Sin embargo, no son los únicos goles de Lucas Passerini en partidos oficiales, pues marcó dos en la Liga de Campeones de la Concacaf 2019-2020 frente al Portmore United FC.

placeholder
¡Le roban el gol a Lucas Passerini! Saldívar salva a Toluca