Lucas Passerini afirma que Cruz Azul resiente fechas triples de eliminatorias a Qatar 2022

El delantero argentino de La Máquina admitió que resiente las bajas por convocatoria; habló de que dudó continuar con los celestes.
placeholder
Lucas Passerini dudó en quedarse en Cruz Azul
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucas Passerini, delantero argentino del Cruz Azul, dijo en conferencia de prensa que dudó en continuar en el equipo, pero contó con el apoyo del técnico Juan Reynoso para seguir; además, señaló que las triples fechas de eliminatorias afectan a La Máquina.

“Al principio de la pretemporada teníamos incertidumbre de si íbamos a continuar aquí, por suerte pude tener una buena pretemporada en el plantel y en el equipo en los amistosos me ayudaron a que Juan (Reynoso) se fijara en mí y me diera una chance aquí en Cruz Azul”, indicó el sudamericano.

Passerini suma ocho partidos disputados con Cruz Azul en la Liga BBVA MX este semestre, dos de los cuales fueron como titular y registra un par de goles en 251 minutos disputados.

Es su mejor cuota de partidos jugados en La Máquina, pues en el Clausura 202 solo tuvo cuatro apariciones para un total de 33 minutos jugados. Además, tiene dos juegos y dos anotaciones más en la Liga de Campeones de la Concacaf 2019-2020.

Respecto a las bajas que padeció Cruz Azul en la Fecha FIFA pasada y con miras a la próxima en las primeras semanas de octubre, Lucas Passerini afirmó que el equipo sí padece de las ausencias por convocatorias.

“El equipo siente las bajas pero sabemos que por ahí puede ser normal cuando hay tantos jugadores de buena calidad y que les toca viajar mucho con sus selecciones.

“El nuevo formato de eliminatorias con fechas triples nos perjudican mucho a nosotros como equipo porque se pierden una o dos fechas nuestros jugadores entonces trataremos de los que estamos de aprovechar esa oportunidad y ayudar a Cruz Azul estar en Liguilla”.

Finalmente, Passerini indicó que estar en Cruz Azul la exigencia siempre será la de conseguir el título de Liga BBVA MX; en el Grita México BBVA A21 marchan en la sexta posición, con 13 puntos.

“Estar en Cruz Azul exige a ganar y ganar siempre cualquier campeonato que disputes, pelearlo y salir campeón; me han tocado por ahí algunas buenas experiencias no como lo he querido”, señaló el argentino de La Máquina.

placeholder
Aldrete apoya jugar Leagues Cup y no Libertadores, por logística