Lucas Lobos sale trolleado después de foto contra el coronavirus

La leyenda de Tigres mandó mensaje para prevenir contagio, pero no le salió como lo esperaba.

logo

Lucas Lobos, leyenda de Tigres, intentó dar un mensaje de tranquilidad ante la pandemia de coronavirus que atraviesa el mundo, pero el resultado no fue el esperado.

"Estamos atravesando por una situación difícil pero, si ponemos de nuestra parte, pronto todo volverá a la normalidad. Yo me quedo en casa", publicó el exjugador acompañado de una foto donde se le ve tomando mate al lado de su hija.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar al ver retratado el "pequeño" jardín de Lucas: "Tú no ocupas salir, tienes el Parque Fundidora en casa, crack", "Si mi casa fuera como la tuya, sin problema me quedaba todos los días jaja", "Crack con una alberca en la casa y un asador al lado ni quién quiera salir, enorme Lucas Lobos" y "Lo que para ti es tu casa para mí sería el recreativo de mi trabajo" fueron los mensajes que desataron las risas.

Publicidad

El mexicoargentino no contestó a ninguno de estos comentarios, pero ya lo podrá contar como una anécdota más en tiempos del coronavirus . No cabe duda que sigue siendo valorado entre los hinchas felinos.