Lotería Nacional coloca a Chivas en los boletos del sorteo Zodiaco

Son cuatro boletos edición especial para conmemorar el aniversario 115 del equipo rojiblanco.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Lotería Nacional dedica cuatro billetes conmemorativos para el sorteo Zodiaco como edición especial por el aniversario 115 de Chivas de Guadalajara .

El sorteo Zodiaco se celebrará el domingo 13 de junio donde aquel que tenga alguno de los boletos podría terminar premiado.

Cada boleto tiene un valor de $20 y sirve para participar por el Premio Mayor de 7 millones de pesos, se pueden conseguir a partir del 7 de junio en los establecimientos autorizados.

Uno de los boletos está dedicado en memoria de Jorge Vergara, otro de ellos es dedicado a los aficionados.

En otro de los 'cachitos' sobresalen jugadores históricos del Rebaño Sagrado como Ramón Morales o Ramón Ramírez, entre otros y, finalmente, el último de ellos es dedicado al estadio Akron.

chivas-aniversario-10.JPG

chivas-aniversario-10.JPG

@xavibaez18

1 / 10

La Lotería Nacional dio a conocer este suceso que tuvo como sede las instalaciones del estadio donde aparecieron Ramón Ramírez, Margarita González, Amaury Vergara, Tania Morales e Ignacio Calderón en la presentación de los boletos.

Chivas no se clasificó para los cuartos de final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, pero en las próximas semanas comenzarán con su plan de pretemporada para el Torneo Apertura 2021 donde ya anunciaron a los 13 jugadores que no contempla el director técnico Víctor Manuel Vucetich tras su renovación .

¡Van por Erick Aguirre! Chivas ofrece un cambio de futbolistas