Los últimos dos años de Chivas han sido marcados por escándalos

El Rebaño Sagrado ha estado en el ojo del huracán los últimos años por temas extra cancha.
¿Qué le pasó a Chivas? Cambió la grandeza por los escándalos
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas, el Campeonísimo, acostumbrado a grandes hazañas, se ha visto involucrado en el ojo del huracán por distintos temas extra cancha en los últimos años.
En medio de la pandemia por el coronavirus, Uriel Antuna y Alexis Vega festejaron en la fiesta el cumpleaños del ‘mago’, en donde se vializó un video de los dos jugadores cantando mientras consumían bebidas alcohólicas a redes sociales.
Alexis Vega sube video junto a Antuna en supuesta fiesta
Cristian 'Chicote' Calderón fue visto en una feria a altas horas de la madrugada un día después el jugador se retiró del entrenamiento por molestias estomacales.
Dieter Villalpando, Eduardo 'Chofis' López, Alexis Peña y José Juan Vázquez fueron separados de manera definitiva del plantel argumentado que los jugadores fueron acusados de violencia contra la mujer.
Tras la derrota en el clásico tapatío del torneo anterior los jugadores del rebaño dieron de que hablar en redes sociales. Raúl Gudiño y Alexis Vega publicaron un polémico video.
Por último, hace una semana el camión del equipo se descompuso en plena carretera rumbo a Toluca, y tras el partido hubo una pelea entre Antonio Briseño y César 'Chino' Huerta..
El Guadalajara está ubicado fuera de zona de repechaje a cuatro partidos del final del torneo y está muy cerca de sumar un nuevo fracaso bajo la administración de Ricardo Peláez y Amaury Vergara.
¡Conoce el porqué se desató un pleito en la banca de Chivas!