Con golazo de Dávila, los Tuzos resurgen y vencen al Atlas en casa

Segunda victoria consecutiva del Pachuca, y Palermo se reafirma en el puesto.

logo

Los Tuzos dieron vuelta a su mala racha y sumaron la segunda victoria consecutiva del torneo. Su víctima fue el Atlas, que se hunde después de un inicio prometedor.

El duelo no tuvo intensidad en la primera mitad, apenas llegadas escasas y un tránsito de pelota lento e impreciso. La primera llamada de atención fue de los Tuzos con un tiro libre que el arquero rebotó con los puños.

Catorce minutos después vino otra llegada en la que Víctor Guzmán recibió un centro alto, por lo que no pudo impactar certero con la testa.

Publicidad

El tanto de los Tuzos por fin llegó al 33 cuando se cobró un tiro de esquina; Murillo anticipó en el movimiento a Santamaría y giró la cabeza perfecto para mandar el balón a la red.

En el ocaso de la primera mitad cayó el segundo de los Tuzos por medio del ‘Burrito’ Hernández, quien impactó un balón fuera del área que entró al arco tras rebote en la defensa.

El complemento mostró a una defensa acuática atlista, sobretodo por derecha, donde Romario Ibarra hizo lo que quiso en terreno abierto, sólo que su puntería fue deficiente.

Publicidad

Los Zorros intentaron generar pero requirieron la ayuda de Gustavo Cabral, en una pelota que llegó a su terreno, tocó hacia atrás para Rey, pero el arquero estaba adelantado y cayó el autogol.

Pero las intenciones del Atlas fueron opacadas con la contundencia hidalguense. Dos minutos después vino un centro elevado por derecha que Víctor Dávila definió de volea perfecta. Su último gol había sido el 19 de febrero de este año contra Monarcas Morelia, en el Hidalgo.

Los Tuzos están de vuelta. Palermo fijo en el puesto; y se levantan para buscar pelear por clasificar a la Liguilla del Apertura 2019.

_LMX_PAC_ATS_

Pachuca gana su primer juego como local ante Atlas

Mexsport

1 / 15