Los Tuzos dicen adiós a Ismael Sosa y llega al Everton de Viña del Mar

El Chuco sonó para volver a Pumas, pero el futbolista terminará en Chile.
VIDEO: Ismael Sosa no jugará en Pumas y su destino es el Everton chileno
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tuzos continúan con las bajas de cara al Grita México C22 BBVA MX y ahora anunciaron la salida de Ismael Sosa, quien se irá del futbol mexicano para llegar al Everton Viña del Mar, informó Hugo Ramírez, reportero de TUDN. Cabe resaltar que este día presentaron a Fernando Navarro como refuerzo .

El conjunto chileno es propiedad del grupo Pachuca y será dirigido por Francisco Meneghini en sustitución de Roberto Néstor Sensini, por lo que Sosa seguirá bajo la dirigencia de Jesús Martínez, quien lo apoyó para llegar al futbol chileno.

'Chuco' Sosa jugó 11 partidos en la Liga BBVA MX la pasada temporada y solo tres como titular. No marcó goles, a diferencia del torneo antepasado que tuvo 18 participaciones, 10 en el once inicial y tres anotaciones.

En 2018 jugó con León y le fue bien al argentino al anotar ocho tantos en 17 partidos jugados, 13 de titular. Emuló su mejor temporada desde que salió de Pumas y esta fue en 2016-2017 con 23 juegos, todos de inicio y ocho goles.

Llegó al futbol mexicano con Pumas y jugó la Final contra Tigres en el Apertura 2015 que perdieron en penales. Jugó siete partidos, todos de inicio y marcó seis goles. El futbolista intentó negociar su regreso a la UNAM, pero no tuvo respuesta, así que vivirá su segunda aventura en Chile, donde ya jugó con la Universidad Católica.

Fernando Navarro llega como refuerzo del Pachuca