Los tres refuerzos del Querétaro que ilusionan a la afición

Gallos Blancos busca el título de la Liga BBVA MX y Toño Rodríguez encabeza fichajes.
Querétaro tira la casa por la ventana con tres fichajes de Chivas y Tuzos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Querétaro echó la casa por la ventana y busca de manera afanosa el título de la Liga BBVA MX con tres fichajes más para su causa, que encabeza Toño Rodríguez, exportero de Chivas, quien será el meta titular del equipo .

Hace un par de semanas los Tuzos anunciaron que Jorge 'Burrito' Hernández y Francisco Figueroa no entraban en sus planes para el Clausura 2022 y ambos jugadores ya firmaron con Gallos Blancos.

El mediocampista del Pachuca pasó varias temporadas en el equipo hidalguense y llegó a se capitán, sin embargo, perdió protagonismo con el paso del tiempo y no es requerido por Guillermo Almada.

Francisco Figueroa fue uno de los canteranos que podía ser promesa para el Pachuca, pero con 22 años buscará nuevos horizontes fuera del equipo que lo debutó y en el que solo disputó siete partidos la campaña pasada, tres de titular y cero goles.

Por otro lado, Luis Guillermo Madrigal salió de Gallos para incorporarse a otro equipo emplumado, Correcaminos, en la Liga BBVA Expansión MX, donde reforzará el ataque de este conjunto.

Chivas 'le da las gracias' a Godínez; Querétaro lo presenta como luchador