Los técnicos que peligran en la Liga MX

Monterrey, Morelia y Juárez aumentarán suspenso y presión a sus técnicos si no ganan en la J3.

logo

El Torneo Apertura 2019 apenas arranca; no obstante, ya hay algunos equipos que podrían tener una situación precaria apenas a estas alturas de la competencia.

Específicamente tres equipos empiezan a ver cómo el agua empieza subir muy rápido: Monterrey, Morelia y el "recién ingresado" Juárez son los conjuntos que han sido incapaces de sumar puntos después de dos jornadas en el Apertura 2019. Si bien todavía es muy temprano para encender las alarmas, la Liga MX no tiene un historial muy fructífero en cuanto a paciencia con los técnicos se refiere.

Si se toma en cuenta lo súbito con lo que se toman las decisiones en el futbol mexicano, Diego Alonso, Javier Torrente y Gabriel Caballero deberían estar más que preocupados para la Jornada 3, a pesar de que tienen argumentos que los respaldan: un título de Concacaf Liga de Campeones con los Rayados para el uruguayo, la escuela de Bielsa por parte del argentino o el historial de amor de 'Gabi' con los Broncos en el Ascenso MX.

Publicidad

Todo eso podría quedar atrás en caso de un resultado adverso para este fin de semana en el que ninguno de los tres equipos tiene, al menos en el papel, rivales a "modo".

-Monterrey recibe al peligroso subcampeón León.
-Morelia es el único del grupo que va de visita y jugará en casa de Pachuca
-Juárez tendrá como visitante al Toluca, que tampoco tiene buen torneo

¿Crees que el primer director técnico cesado del Torneo Apertura 2019 salga de estos tres equipos? ¡Da tu opinión!

Publicidad