Michel: Los técnicos mexicanos no son valorados en el mundo

El estratega de los Pumas aseguró que tienen un buen nivel pero no se conoce.

TUDN.MX
logo

El técnico de los Pumas, Miguel González ‘Michel’, aseguró que los técnicos mexicanos son poco valorados en el mundo a pesar de su buen desempeño.

“Es un placer y un honor enfrentarme a ellos como técnicos. Los técnicos mexicanos no están valorados porque no salen de México, pero tienen muy buen nivel. Ahora a Meza le hacen vivir otro momento pero no cambia su carácter y personalidad”.

Su respuesta derivó de la referencia que hizo de hombres como Ricardo Ferretti y Enrique Meza, quienes ya dirigían cuando él jugó en Celaya.

“Cuando un técnico lleva tanto tiempo y es reconocido algo tendrá; ahora vive un momento de dificultad pero me parece un técnico muy válido. Ha pasado por diferentes circunstancias a lo largo de su vida como entrenador. Mi respeto y admiración; como le dije al ‘Tuca’, que era entrenador cuando yo jugaba”.

Por otro lado, la derrota en Tijuana caló hondo en el orgullo felino.

"Públicamente lo digo y lo he dicho de manera privada, que tenemos que jugar en equipo. En el momento en que cada uno quiera hacer la guerra por su cuenta no tenemos nada qué hacer, y buen ejemplo fue el viernes pasado".

Los Pumas enfrentarán al Veracruz por la quinta jornada de la Liga MX.