Los sobrevivientes de Chivas del último triunfo ante América en fase regular

El Rebaño no vence a las Águilas en fase regular desde 2017; el autor de aquel gol estará ausente.
placeholder
Tres jugadores de Chivas sobreviven a la victoria ante América en 2017
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Solo cuatro futbolistas de Chivas sobreviven tras la última victoria ante América en fase regular durante el Torneo Clausura 2017.

La escuadra tapatía no ha podido derrotar a los capitalinos durante los más recientes siete cotejos de campaña regular de Liga BBVA MX con marca de cinco derrotas y dos empates.

El triunfo más reciente se presentó el 18 de febrero del 2017 en partido correspondiente a la Fecha 7 de dicho certamen hace cuatro años.

En aquel momento los tapatíos eran dirigidos por el argentino Matías Almeyda, quien aparentemente no es opción para volver al club , y en su plantilla estaban Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar.

Justamente Zaldívar fue el solitario anotador con un tiro penal al minuto 29 y eso le valió a su escuadra el triunfo en dicho Clásico Nacional; sin embargo, el atacante causa baja para el partido de la Fecha 10 del presente Torneo Grita México BBVA A21 .

Un dato favorable para los tapatíos es que obtuvieron la victoria en dos de los últimos tres duelos entre sí, aunque estos se presentaron en fase de liguilla del Apertura 2020 donde se impusieron 1-0 y 1-2 para el 3-1 global.

Las Águilas llegan al cotejo luego de haber perdido el invicto ante Toluca y los rojiblancos desconocen la derrota en sus últimos cuatro partidos.

placeholder
¡Pasión desbordada! Las broncas más recordadas del Clásico Nacional