Los reclamos entre Piojo y Aquivaldo en la Final Clausura 2013

El defensa colombiano también reveló los dimes y diretes que tuvo con Moisés Muñoz por el gol de Cruz Azul.

TUDN.MX
logo

No todo fue alegría aquel 26 de mayo del 2013. Aquella noche terminó siendo una hazaña del América, pero los más de 120 minutos previos del partido estuvieron llenos de momentos agridulces y también de roces.

Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera y Moisés Muñoz compartieron sus experiencias en Versus Digital de lo que fue aquella noche y fue el DT azulcrema el que recordó los dimes y diretes que vivió con Mosquera.

“En el entretiempo le fui a reclamar porque salí molesto y me contestó y empezamos a discutir, se cruzó el ‘Maza’ Rodríguez y al final del partido nos terminamos abrazando”, contó Miguel Herrera mientas Aquivaldo escuchaba con risas.

La discusión Moi y Aquivaldo tras el gol de Cruz Azul

Pero los reclamos de Mosquera no solo fueron con su DT. El colombiano también recordó cuando le dijo de todo a Moisés Muñoz tras el gol de Teófilo Gutiérrez que prácticamente encaminaba el título, sin saber que los dos serían los que conformarían el ‘milagro’.

“Recuerdo que (el gol de Cruz Azul) llega en un momento sumamente difícil para nosotros porque al momento de recibir el gol viene el reclamo de Aquivaldo y tenía toda la razón porque me di cuenta que pude haber hecho más, ayudar más.

“Con muy poco ángulo Teófilo la mete pegadita al poste, una de esas pelotas que en una final no puedes dejar pasar”, manifestó al arquero, mientras Aquivaldo explicaba su molestia.

“No solamente Moi pudo haber hecho algo más, uno se queda enojado porque cada uno de nosotros pudo haber hecho algo más, yo quizás ir con más fuerza y te quedas con ese pensamiento y Moi nos tenia acostumbrados a sacar pelotas más importantes que esas”, expresó Mosquera.

Moises Munoz

¡América monumental! La noche del milagro de Moisés

Eduardo Verdugo/AP

1 / 14