Los posibles escenarios para las semifinales de la Liga BBVA MX

Con León y Chivas ya clasificados, estas son las posibles semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la clasificación del superlíder León y Chivas a la fase de semifinales, ya sólo quedan dos equipos por conocerse para la fase previa a la disputa por el título del Guard1anes 2020 BBVA MX.

La jornada de cuartos de final concluirá este domingo, con los duelos entre Pumas y Pachuca, así como el cierre de la jornada con Cruz Azul y Tigres; de ellos, saldrán los otros dos semifinalistas del torneo. Por ello, te presentamos los posibles escenarios para la fase de semifinales de la Liga BBVA MX:

-En caso de mantener su ventaja y avanzar a la siguiente fase los conjuntos de Pumas y Cruz Azul, las semifinales del torneo serían: León contra Chivas y el Clásico entre la UNAM y la Máquina.

-Si llegaran a avanzar Pumas y Tigres, se mantendría la eliminatoria entre León y Chivas, mientras que Pumas y Tigres serían el otro duelo por el pase a la final.

-Por otro lado, en caso de avanzar a la siguiente fase las escuadras de Pachuca y Cruz Azul, entonces los cruces serían: León contra Pachuca y Cruz Azul frente a Chivas.

-Asimismo, si los equipos clasificados son Pachuca y Tigres, se mantendría el duelo entre la Fiera y los Tuzos y el otro cruce estaría protagonizado entre el Rebaño y el conjunto de la UANL.

Pumas cerrará la eliminatoria ante Tuzos este domingo a las 12:00 horas en el Olímpico Universitario; por su parte, Cruz Azul concluirá el cruce ante Tigres también este domingo a las 18:30 horas en el estadio Azteca.

Las transmisiones de ambos encuentros podrás seguirlas a través de TUDN.

Osvaldo Martínez se pelea con un recoge balones