Los mensajes de apoyo para Bruno Valdez tras su lesión con América

Edson Álvarez y Nico Castillo le enviaron palabras de fuerza al jugador de las Águilas.

TUDN.MX
logo

Edson Álvarez y Nico Castillo lideraron los mensajes de apoyo a Bruno Valdez, quien sufrió una dura lesión durante la derrota del América ante Rayados en el Estadio Azteca en la Jornada 6 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Valdez estará al menos seis meses fueras de las canchas, sin embargo, el defensa paraguayo ya recibió palabras de aliento para afrontar con valentía su recuperación.

Ante la triste noticia, compañeros y excompañeros le enviaron mensajes de apoyo, entre ellos el chileno Nico Castillo, quien también sabe lo que es recuperarse de lesiones graves y desde Holanda, el mexicano Edson Álvarez.

Castillo subió una historia de Instagram con el texto: “ánimo hermano, eres un guerrero. De esta saldrás más fuerte”. Mientras que Edson, con quien llegó a compartir la central del América, le escribió un “mucha fuerza hermano”.

El zaguero fue derribado por Vincent Janssen y tuvo que salir del terreno de juego al minuto 22; en su lugar entró Emanuel Aguilera.

Janssen le cae en la pierna a Bruno Valdez, quien sale lesionado

Después del partido, las Águilas lanzaron un comunicado con el parte médico del jugador, en donde informaron que el paraguayo sufrió una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

En el comunicado lanzado por el club azulcrema también se indicó que en las próximas horas Valdez “será valorado por cirujanos para determinar el tratamiento a seguir”.

_LMX_G20_AME_MTY_

América sufre la segunda goleada consecutiva en el Guard1anes 2020

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 18