Los lujosos tenis de Cristian 'el Chicote' Calderón

El jugador de las Chivas salió a calentar con un calzado muy peculiar previo al juego contra Bravos.
Lead
Christian Chavez/MEXSPORT
Cristian 'el Chicote' Calderón salió a calentar contra los Bravos de Juárez con unos tenis de más de 20 mil pesos.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristian 'el Chicote' Calderón lució unos lujosos tenis de la marca Gucci, edición de Mickey Mouse previo al partido de Chivas contra los Bravos de Juárez en la frontera en esta Jornada 4 de la Liga MX.
Previo al partido que ganaron las Chivas 1-3 ante los Bravos de Juárez , 'el Chicote' Calderón presumió unos tenis de Mickey Mouse hechos por la marca Gucci y con un valor alrededor de los $1150 dólares, algo así como unos 24 mil pesos.
La edición de los tenis que presumió el Chicote son los Gucci Disney Rhyton Originales en color beige con la marca en la lengüeta, suela de goma y manufacturados en Italia.
"La imagen lúdica de Mickey Mouse define el diseño de suela gruesa de la zapatilla Rhyton para hombre en cuero marfil. El personaje legendario de Disney aparece en todo el prêt-à-porter y los accesorios de Gucci para la colección Cruise 2020, que se muestran como estampados coloridos, parches bordados o motivos en jacquard", reza la descripción del producto.
Calderón no tuvo participación en el duelo ante los Bravos de Juárez y suma apenas 103 minutos producto de 13 ante Pachuca y 90 jugados en el empate ante Querétaro en este arranque de torneo.
Resumen | Chivas viene de atrás para golear 1-3 a Bravos en su casa