Los jugadores que tienen su futuro en disputa con América después del Grita México C22

El conjunto azulcrema tiene en puerta varias finalizaciones de contrato, ¿quién permanecerá?
¿Cambios? Los nombres que se juegan su futuro en el América
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América tiene a algunos jugadores que finalizan contrato este mismo verano, incluso al término del Torneo Grita México C22 y que se jugarán su futuro en los partidos finales de la Liga MX.
La escuadra de Coapa está en la antesala de un proceso de renovación en su plantel y con un certamen que ha sido muy gris para las Águilas.
El conjunto capitalino tiene en puerta varias finalizaciones de contrato para este año, aunque está la posibilidad de una renovación, eso sí, todo dependerá del rendimiento mostrado en las próximas semanas.

LOS JUGADORES SIN FUTURO DEFINIDO EN AMÉRICA DESPUÉS DEL GRITA MÉXICO C22

  • Guillermo Ochoa: acaba contrato en verano, es un símbolo del equipo, solamente un acuerdo que beneficie a ambas partes sería la opción para salir de la institución.
  • Miguel Layún: termina contrato en junio, solo suma 348 minutos en la campaña, su renovación está en suspenso.
  • Luis Fuentes: el jugador de 35 años tiene regularidad con las Águilas, al menos en el aspecto deportivo, la extensión de su contrato debería estar bien encaminada.
  • Óscar Jiménez: tiene contrato hasta el final de año, su compromiso es indidable en el conjunto de Coapa, aunque ha tenido pocas chances de mostrarse en la portería.
  • Roger Martínez: su contrato abarca hasta 2023, aunque es rumor para salir cada que termina un torneo, no se descarta que sea moneda de cambio.
  • Fernando Ortiz (DT): el balance al final del torneo en cuanto a números o logros determinará si continúa al frente del banco azulcrema.