Las piezas para iniciar la reestructuración en Chivas

Con la casi eliminación comienza la baraja de posibles altas y bajas en Guadalajara para 2020.

TUDN.MX
logo

Quedar fuera de la Liguilla por quinto torneo consecutivo puede traer una revolución en el interior de Chivas y más con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de la institución, por lo que los posibles jugadores que puedan ser altas y bajas para el siguiente torneo puede ser amplia.

El listado de posibles refuerzos para Chivas es grandísima pero las opciones en sí puede ser pocas hablando de que muchos tienen contrato con sus equipos u algunos son imposibles de acuerdo al precio que les ponen en venta.

Las posibles bajas en Guadalajara también pueden ser varias, sobre todo de jugadores que no han dado el ancho o lo que se esperaba de ellos desde que llegaron en calidad de refuerzos o propiamente al salir de la cantera y eran promesas a futuro.

Estos pueden ser los jugadores que llamen más la atención para reforzar a Chivas de acuerdo a sus intereses en mejorar algunas líneas por las deficiencias vistas:

¿Ha sido buena o mala la era de Jorge Vergara en Chivas?

*Hugo González: La falta de confianza a Toño Rodríguez y Raúl Gudiño puede provocar que el guardameta de Monterrey, prestado a Necaxa, se dé para apuntalar la portería ante los yerros que han cometido ambos. González ya llegó a ser seleccionado nacional con Gerardo Martino.

*César Montes: Otro jugador que pertenece a Rayados puede reforzar la defensa. Si bien Chivas tiene a Oswaldo Alanís, Hiram Mier, Antonio Briseño y al canterano Gilberto Sepúlveda, Cachorro puede aportar juventud en la zaga.

*Elías Hernández: El medio de Cruz Azul ha perdido regularidad y titularidad con La Máquina debido a lesiones. Elías siempre ha sido objeto del deseo y puede ser uno de los que lleguen con el convencimiento de Peláez.

*Marco Fabián: El amor a las raíces no se olvida y el jugador actual de Philadelphia Union de MLS no ha ocultado nunca su deseo de volver a Guadalajara para una tercera etapa y mucho más maduro.

Hugo González sobre interés de Chivas: "Me llena de orgullo"

*JJ Macías: El jugador pertenece al equipo y con dos buenas temporadas en León sumada a la irregularidad de Alan Pulido, Oribe Peralta y Alexis Vega hacen que sea el elegido para ser el hombre gol. Lo único que puede detener su regreso es una compra del cuadro del Bajío.

*Carlos Vela: Jamás jugó con Chivas en Primera División y su eliminación en la MLS puede funcionar para reforzar al club de enero a abril cuando inicia la nueva temporada. El problema es pagar su ficha y que quiera Vela jugar en México.

*Uriel Antuna: Uno de los principales jugadores en la mira de Pelaéz. Pertenece a Manchester City pero LA Galaxy es quien realizará la última oferta. Antuna puede dar desequilibrio por las bandas, algo que poco hacen en el equipo salvo Isaac Brizuela.

Estos son los tres refuerzos que busca Peláez para las Chivas

Los futbolistas que pueden dejar al club por su bajo desempeño los últimos torneos son: Walter Sandoval, Eduardo ‘Chofis’ López, Miguel Ponce, Carlos Cisneros, Alejandro Zendejas, Luis Madrigal, Dieter Villalpando y Alexis Vega.

chivas MX.png

Así empezaría la nueva era de Chivas con Ricardo Peláez

1 / 16