Los jugadores para la jornada nueve de la eLiga MX

El torneo virtual mexicano sigue su curso y nos dejará un par de Clásicos: el Tapatío y el Capitalino.

logo

Están definidos los jugadores de la jornada nueve de la eLiga MX, en donde tendremos dos enfrentamientos que prometen y mucho: el Clásico Tapatío y el Clásico Capitalino.

Será el viernes cuando se disputen los primeros cotejos de la fecha. César Montes (Monterrey) se medirá ante Carlos Gutiérrez (San Luis), mientras que Marco Canales (Juárez) buscará frenar la racha positiva de Nicolás Sosa (León). Además tendremos un debut en la eLiga: el de Eduardo Herrera, quien entra al quite con Puebla frente a Tigres, que tendrá a Nahuel Guzmán.

Para el Sábado, Santiago Giménez tomará los controles de Cruz Azul ante Xolos, que tendrá a Miguel Baribieri. Después vendrá Kevin Álvarez (Pachuca) a buscar imponerse frente a Eduardo Aguirre. El platillo fuerte sabatino llegará con el Atlas vs Chivas; Jairo Torres ante Fernando Beltrán en el Clásico Tapatío.

El domingo será Marcel Ruiz de Querétaro ante Alan Medina, de Toluca, los que abran el telón para darle paso a Carlos Guzmán (Necaxa) y a Luis Malagón (Morelia), que tendrán la antesala del Clásico Capitalino. Pumas recibirá al América; Alan Mozo vs Santiago Cáseres, en uno de los partidos más prometedores del torneo.

Publicidad

Nicolás Sosa y Victor Dávila, los ‘jefes’ del eLiga MX