Los Gallos Blancos cantaron fuerte ante los Diablos

Madrigal anotó su primer gol como ‘Gallo’ y los de Querétaro sumaron de a tres ante Toluca.

TUDN.MX
logo

Los ‘Gallos blancos’ de Querétaro se llevaron los tres puntos tras propinar la derrota a los Diablos Rojos de Toluca en el estadio ‘La Corregidora’ celebrando la Jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Los jugadores de Querétaro buscaron portería rival desde el inicio y entre los contactos iniciales, los visitantes fueron despertando con la amenaza de los ataques de Rubens Sambueza.

Pero el invitado especial llegó al minuto 13, los locales se hicieron presentes en el marcador con un contraataque,Fernando Madrigal zapateó el balón que le llegó de la asistencia de Omar Islas tras el contraataque y así escribió la historia para el equipo, pues es su primera anotación con Gallos Blancos de Querétaro.

Pero no pasó mucho tiempo para que llegara el segundo, pero no fue por jugada sino por un penalti que Hugo Silveira cobró perfectamente al minuto 19.

¡Alarma en los Gallos! Gil Alcalá se desmayó tras duelo ante Toluca

Al minuto 25 hubo un choque de cabezas en el área y las alarmas se encendieron en el partido.

Mientras se notaron los cambios en la estrategia de los Diablos Rojos de Toluca, se fueron y se reacomodaron en la cancha, se terminó el primer tiempo.

En el complemento una jugada que se apretó con la llegada de un tiro a puerta, resultó en el choque de Islas contra el portero Luis García y el poste, lo que no permitió al portero de los ‘pingos’ pescar el balón y se le anotó un autogol.

El cuarto gol llegó por conducto de sepúlveda, quien se levantó en el área para conectar el balón con la cabeza y seguir sumando en la blanqueada con el cuarto de la tarde.

Pero el gol ‘del honor’ llegó para los ‘Diablos’ cuando Carlos Cisneros le alcanzó a poner la pelota a Javier Güemez, quien desde fuera del área se atrevió con el zapatazo que agitó las redes para dejar el 4-1 definitivo en el encuentro.

¡Solo el susto! Gil Alcalá sale por propio pie del hospital