Los excompañeros de Santiago Solari en Atlante que siguen vigentes en la Liga BBVA MX

De la histórica plantilla azulgrana donde militó el 'Indiecito', sólo 3 futbolistas continúan en la máxima categoría.

MIGUEL CABALLERO
logo

Durante la temporada 2009/2010, Santiago Solari defendió la camiseta del Atlante en la Liga BBVA MX y en torneos internacionales como el Mundial de Clubes; de aquella histórica plantilla azulgrana de la que formó parte el 'Indiecito', sólo tres (3) futbolistas se mantienen vigentes en el futbol mexicano: Fernando Navarro, Daniel Arreola y Gerardo Ruíz.

Fernando Navarro: tras su paso por Atlante y equipos como Tigres y Pachuca, Navarro aterrizó en el León, vigente campeón de la Liga BBVA MX, equipo en donde ha logrado consolidarse como una de las figuras no sólo de la Fiera, sino del futbol mexicano.

Daniel Arreola: después de jugar con los Potros y un paso entre la Primera División y la categoría de plata, Arreola recientemente vistió la camiseta del Club Puebla, donde logró consolidarse como capitán. El zaguero abandonó la Franja recientemente al términar el Guard1anes 2020 BBVA MX.

Gerardo Ruíz: mejor conocido como el 'Kampa', el entonces tercer portero de Atlante actualmente defiende la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro, entidad a la que arribó en verano de 2019, donde apenas ha contado con actividad entre torneo de Liga, Copa y algunas actuaciones con la categoría juvenil Sub20.

Un 'Indiecito' azulcrema

Santiago Solari fue confirmado este martes como nuevo director técnico del América , de cara al próximo Guard1anes 2021 BBVA MX, en sustitución de Miguel Herrera.

Santiago Solari, nuevo DT del América