Los estadios de Rayados y Tigres son centros de vacunación

El IMSS de Nuevo León vacuna contra la influenza en los estacionamientos este lunes y martes.
placeholder
Estadios de Monterrey y Tigres se convierten en centros de vacunación
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El IMSS de Nuevo León inicia una campaña de vacunación contra la influenza en los estacionamientos de los estadios de Rayados de Monterrey y Tigres UANL, competidores del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

Durante esta época del año es muy común que haya enfermedades respiratorias debido a las bajas temperaturas, entre ellas la influenza y por ello se iniciaron las jornadas de vacunación en los estacionamientos de los estadios regiomontanos.

A través de sus redes sociales, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo León informó que los puestos de vacunación trabajarán entre las 8:00 y las 17:00 horas.

La vacuna se aplicará el lunes 25 y martes 26 de enero y no tendrá costo y se solicitó que los ciudadanos vulnerables entre las que se encuentran enfermos o de la tercera edad tengan prioridad.

Además de las imágenes que ya circulan en las redes, se informa que el procedimiento será en módulos ‘Drive Thru’ para que quienes reciban la vacuna contra la influenza no tengan que bajarse del vehículo.

La modalidad de vacunación dentro de los estacionamientos de los estadios ha gozado de gran éxito en su operación y al estar al aire libre, resulta más seguro para guardar la distancia segura y no arriesgarse a operar en espacios cerrados para no estar tan expuestos al coronavirus.