Los cuatro errores que hundieron a Chivas ante Pachuca

Las cuatro fallas del Rebaño costaron la derrota con el Clásico ante América en puerta.

TUDN.MX
logo

El juego de Chivas ante Pachuca presentó una serie de eventos desafortunados que abrieron la puerta al triunfo de los Tuzos en Guadalajara para acentuar la debacle del cuadro del Rebaño, luego de 11 jornadas en el Apertura 2019 de la Liga MX .

Fueron errores puntuales en la defensiva del Rebaño que costaron goles y, al final, la derrota al cuadro de Tomás Boy, que de cara al Clásico Nacional frente al América, la afición dejó entrever su molestia con abucheos a la ‘Chofis’ y al técnico.

Al minuto 15, una barrida a destiempo de Antonio ‘Pollo’ Briseño sobre Franco Jara permitió que se decretara un penal a favor de los Tuzos que el propio Jara convirtió en bueno.

Pero el error vino desde antes, cuando Javier López falló en un toque en territorio de los Tuzos que aprovechó muy bien el rival para el contragolpe y así generar el penal y, posteriormente, el gol.

¡Penal a favor de Pachuca! Jara venció a Gudiño y puso el 1-0

Víctor Guzmán marcó el segundo gol de los Tuzos en una mala marca de Jesús Sánchez como tercer central.

¡Certero cabezazo! ‘Pocho’ Guzmán lo empató ante Chivas 2-2

En el tercer gol del Pachuca, Antonio Briseño manda un pase retrasado demasiado comprometido y que aunado a un resbalón de Gilberto Sepúlveda, Franco Jara aprovechó el error para marcar el tercer tanto visitante.

¡Regalo de Chivas! Jara venció a Gudiño para el 3-2

En el cuarto gol del Pachuca, Raúl Gudiño se desespera y hace una pésima salida para tratar de reventar el balón frente a la amenaza de Jara, quien se quita al portero y sirve sin problema alguno para que Cardona definiera el 4-2 definitivo en tiempo de compensación.

¡Gol de Crackdona! Pase a la red para la sentencia sobre Chivas

Chivas jugará frente al América este fin de semana en el Estadio Azteca en el Clásico Nacional , no sólo se trata de ganar el partido más importante del torneo regular, sino de hacerlo con los detalles y errores corregidos para evitar una catástrofe monumental a un juego en el que llegan en mal momento.

Guadalajara cae en casa ante los de Palermo 4-2

Guadalajara cae en casa ante los de Palermo 4-2

Mexsport

1 / 14