Los equipos clasificados a la Liguilla de la Liga MX Sub20

Estos son los ocho equipos clasificados a la Fiesta Grande de la Liga BBVA MX, en la categoría Sub20.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con el total de jornadas disputadas en el Guard1anes 2020 BBVA MX, los ocho equipos clasificados a la Liguilla de la Liga BBVA MX en la categoría sub20 quedaron definidos.

Aunque las fechas y horarios aún están por determinarse, los enfrentamientos de los cuartos de final quedaron confirmados y destaca la presencia de los cuatro 'grandes' del futbol mexicano, así como los equipos regios, la acostumbrada participación de los atlistas en esta categoría y, emulando el paso del equipo mayor, la inclusión de los esmeraldas.

Monterrey (1) vs América (8): Rayados, indiscutible líder del torneo, se medirá ante las Águilas, que lograron clasificarse en el último sitio de los ocho invitados.

Chivas (2) vs Tigres (7): el Rebaño Sagrado se quedó con el subliderato de la categoría y hará valer su condición de 'Mejor ofensiva' de la categoría cuando se mida a la escuadra de la UANL.

Cruz Azul (3) vs León (6): la Máquina Celeste se clasificó como tercero general y se enfrentará a la escuadra de la Fiera, que buscará seguir los pasos del primer equipo y convertirse en un serio aspirante al título, sustentado en Iván Hernández, líder goleador de la categoría.

Atlas (4) vs Pumas (5): los Rojinegros, asiduos participantes a las fases finales de juveniles, se medirá ante otro de los equipos con mayor jerarquía en estas categorías como el cuadro de la UNAM.

Cabe recordar, en este torneo se tendrá nuevo campeón de la categoría, una vez que Santos Laguna -vigente monarca- se quedó lejos de la clasificación y de luchar por refrendar el título conseguido en el Apertura 2019.

Novak Djokovic imita a CR7 y el goleador le contesta