Los entrenadores disponibles para llegar a Chivas tras el cese de Marcelo Michel Leaño

Mientras Ricardo Cadena tomas las riendas del Rebaño Sagrado, están estas opciones para DT.
¿Quiénes son los técnicos disponibles para dirigir a Chivas?
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas dio a conocer que Marcelo Michel Leaño fue cesado como entrenador del equipo durante el Grita México C22 de la Liga MX, y son varios los nombres que suenan como opciones disponibles para dirigir al Rebaño Sagrado.
Los seguidores de Chivas ponen como opción principal a Matías Almeyda, sin embargo, el entrenador argentino tiene compromiso con San Jose Earthquakes de la MLS.
Otras opciones en la mesa son Nicolás Larcamón del Puebla, que sonó como candidato del América para sustituir a Solari, así como Gabriel Heinze, Rubén Omar Romano y hasta el mismo Andrés Lillini de Pumas.

MATÍAS ALMEYDA

El 'Pelado' Almeyda es la principal opción para los seguidores de Chivas después de que conquistó cinco títulos en dos años. Actualmente dirige al SJ Earthquakes, pero él mismo dijo que su contrato puede terminar en cualquier momento.

NICOLÁS LARCAMÓN

El joven entrenador del Puebla ha tenido una gran labor que ha llamado la atención de clubes grandes, tales como el América. Nicolás Larcamón tiene una cláusula de recisión con La Franja.

GABRIEL HEINZE

El nombre del argentino Gabriel Heinze también surgió como opción tras su exitoso paso por el Atlanta United de la MLS. Actualmente está sin equipo.

RUBÉN OMAR ROMANO

Rubén Omar Romano tiene un amplio conocimiento del futbol mexicano tras dirigir a clubes grandes como América y Cruz Azul. Su último trabajo en la Liga MX fue en el 2018 con Atlas.

ANDRÉS LILLINI

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, aún no ha firmado la renovación con su equipo, al que llevó a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf; tiene contrato hasta diciembre de 2022.
Estas fueron las frases polémicas de Marcelo Michel Leaño en Chivas