Los del León destacan calidad de Pizzuto y envían respaldo

Ángel Mena y William Tesillo confían en la recuperación del debutante de Pachuca en la Liga MX.

logo

Ángel Mena y William Tesillo , jugadores del León, hablaron de la desafortunada lesión de Eugenio Pizzuto en su debut en la Liga MX con Pachuca y apenas con 10 minutos en la cancha.

“En este momento que se refugie en Dios y trate de asimilar las cosas, yo sé que es complicado en este momento dar palabras de aliento, pero él sabe que tiene un futuro por delante, tiene mucha calidad y cualquier cosa que se requiera estamos a disposición para lo que se necesite.

“La verdad, no me gusta ver muchas esas cosas no me acerqué por lo mismo, porque me sorprende, ahora darle todo el apoyo que merece y tratar de que se recupere pronto, nada más”, dijo Ángel Mena.

Publicidad

Por su parte, William Tesillo, quien al igual que Mena hizo uno de los tres goles del León contra los Tuzos en la Jornada 3 del Clausura 2020, envió su respaldo a Eugenio Pizzuto.

“Que confíe en Dios, es muy joven, lo poco que tocó la pelota se ve que tiene mucha calidad, pero duele porque está debutando hoy y lesionarse así es fuerte. Mandarle toda la fuerza a él y a su familia que lo acompañan, va a ser un momento importante que la familia siempre está ahí y los amigos para que se pueda recuperar”.

Eugenio Pizzuto entró al minuto 58 por Franco Jara, al minuto 68 se barrió por un balón en el medio campo y solo se atoró el pie en el césped y mostró una imagen desgarradora con el tobillo prácticamente quebrado.

Publicidad

¡Terrible lesión! Eugenio Pizzuto se fracturó en su debut