Los cambios que prepara Pumas ante América para el Clásico Capitalino

El delantero Carlos González no se perfila para iniciar ante las Águilas en la Jornada 13.
placeholder
Carlos González no se perfila para iniciar ante el América
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas visitará al América en el Estadio Azteca por la Jornada 13 del Guard1anes 2020 BBVA MX con algunos cambios por distintas circunstancias, pero destaca que el delantero Carlos González, se perfila para no jugar de inicio el Clásico Capitalino.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Julio Ibañez, el equipo dirigido por Andrés Lillini saldrá a la cancha del Coloso de Santa Úrsula en la defensa central con Luis Quintana y Johan Vásquez, quien recién se reincorporó al equipo luego de ser convocado por Gerardo 'Tata' Martino para el partido amistoso del Tri ante Guatemala.

La posible ausencia de la dupla entre Juan Ignacio Dinenno y Carlos González ante las Águilas del América, enciende las alarmas entre la afición universitaria, ya que el paraguayo no jugaría de inicio.

Pumas enfrentará uno de los partidos más difíciles del torneo con varias bajas y cambios. La baja más dura para el cuadro felino es la de Alfredo Talavera, quien no jugará el Clásico Capitalino tras haber sido convocado con la selección mexicana.

placeholder
¿Quién es el jugador más importante en Pumas? Contesta Lillini

Tras una negociación entre el presidente deportivo de los universitarios, Jesús Ramírez y el director deportivo del Tri, Gerardo Torrado, llegaron a un acuerdo para que Talavera viajara desde este jueves con la selección mexicana al Viejo Continente para los compromisos ante Holanda y Argelia, a disputarse en los Países Bajos.

Asimismo, se dio a conocer que el lugar de Talavera sería ocupado por el cancerbero Julio González (29 años), y quien ha visto actividad durante el actual torneo en dos partidos (1 de titular), sumando 136 minutos.

De igual manera, se informó que el zaguero Johan Vásquez sí tendrá participación en la defensa central de Pumas para el duelo ante las Águilas, y partirá el día lunes a tierras europeas.

México sostendrá un par de duelos amistosos en la próxima fecha FIFA, ante Holanda y Argelia, los próximos 7 y 13 de octubre, respectivamente.

Los Pumas sufrieron ante Necaxa en CU