Los Angeles Rams le regalan una playera a Óscar 'Conejo' Pérez

Así recibió la franquicia de la NFL a la Máquina en su llegada a California para jugar ante León.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Rams, equipo de la NFL, le regalaron una playera a Óscar 'Conejo' Pérez tras la llegada de Cruz Azul a territorio estadounidense.

Todo esto se presentó tras la llegada de la Máquina a la ciudad de Los Ángeles, California, donde se preparan para enfrentarse ante León por el título Campeón de Campeones .

Actualmente, Óscar Pérez se desempeña desde hace varios torneos como el entrenador de porteros del primer equipo cementero.

La Máquina chocará contra la Fiera este domingo 18 de julio en el Dignity Health Sports Park en Los Ángeles, en busca del título que disputan los últimos dos campeones de la Liga BBVA MX.

Mientras los esmeraldas conquistaron el trofeo del Torneo Guard1anes Apertura 2020 BBVA MX, los celestes hicieron lo propio tras adjudicarse el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Lo cierto es que la afición de la Máquina no se conforma con haber obtenido la novena estrella, pues mostraron su ilusión con gran recibimiendo por parte de sus espectadores .

Cruz Azul disputará su cuarto enfrentamiento de esta índole donde tienen marca de dos títulos y un subcampeonato. Por su parte, León lo ha ganado en cinco de ocho finales y con un campeonato más igualarían las seis conquistas de América.

Reynoso lamenta carencia de refuerzos en Cruz Azul