Los amuletos de Antonio Mohamed para ganar la Final

Desde la visita a la Basílica, a tocar el escudo de Huracán en el Azteca para que Monterrey ganara.

logo

Antonio Mohamed logró la hazaña de ganar al América en el Azteca luego de ir 2-0 abajo en la Final de vuelta del Apertura 2019 y para ello recurrió desde la visita a la Basílica de Guadalupe, hasta tocar el escudo de Huracán, su equipo en Argentina, a su llegada por el túnel a los vestidores del estadio.

Por la mañana de este domingo, Mohamed estuvo en La Villa; además de profesar su fe, la afición de Rayados y del futbol mexicano no duda en que también pidió cierta ayuda divina por parte de la Virgen de Guadalupe.

Mohamed se encomienda a la Virgen de Guadalupe previo a la Final

Ya por la noche, a la llegada de Rayados al Estadio Azteca, Antonio Mohamed recorrió el túnel que dirige del camión del equipo al vestidor del inmueble, en ese trayecto aparece el escudo del club argentino Huracán, del cual es seguidor el técnico del Monterrey y ante el cual sonrió y tocó.

Publicidad

Lo que realmente vale es el tema deportivo, la preparación del equipo en todos los aspectos futbolísticos, pero es de todos conocido que muchos técnicos y futbolistas también dan un sitio importante a las cábalas y creencias “extras” como un aliciente para los partidos.

8.jpg

¡Pasillo para recibir al América en el Azteca!

Daniela Cortés

1 / 49