Los 18 retos de cara al Torneo Apertura 2021 BBVA MX

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas tienen diferentes objetivos, pero todos deben jugar Liguilla.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América, Chivas, Pumas y el campeón Cruz Azul tienen objetivos diferentes para enfrentar el Torneo Apertura 2021 BBVA MX, pero todos tienen la obligación de estar en Liguilla igual que Tigres, Rayados o León, por mencionar algunos equipos.

AMÉRICA
Para las Águilas no hay más: Ser campeón. Tras una temporada de adaptación, Santiago Solari tiene la obligación de conseguir el título de la Liga BBVA MX con el conjunto de Coapa.

CHIVAS
En Guadalajara se habla de la importancia de conseguir títulos, aunque su primer objetivo es calificar a la Liguilla, ya que el torneo pasado se quedaron en repechaje.

CRUZ AZUL
La Máquina es hoy por hoy el mejor equipo del país y buscará ganar el bicampeonato ya sin la presión de los 23 años sin conseguir el título de Liga. Cruz Azul debutará ante Mazatlán .

PUMAS
Luego de un torneo para el olvido, los universitarios tienen la obligación de calificar a la Liguilla, más allá de superar la baja sensible del capitán Juan Pablo Vigón. Los universitarios jugarán la primera jornada ante Atlas .

No más espera: la Liga BBVA MX regresa

ATLAS
El reto de los rojinegros para este torneo es mantener el buen futbol que mostraron el semestre pasado, calificar a la Liguilla y alejarse de la zona porcentual.

ATLÉTICO DE SAN LUIS
Enésima oportunidad para el reestructurado equipo potosino, el reto es adaptarse como equipo lo más rápido posible, alejarse del porcentaje y jugar el repechaje.

FC JUÁREZ
El reto de los fronterizos es mayúsculo, adaptarse al esquema e idea de juego de su nuevo entrenador: Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, un histórico del futbol mexicano.

LEÓN
Ariel Holan tiene el reto de mantener el nivel que llevó al equipo a ser campeón bajo las riendas de Nacho Ambriz y pelear por el título nuevamente.

MAZATLÁN
Los mazatlecos estrenan nuevo entrenador y Beñat San José deberá establecer rápidamente su idea de juego para aspirar a meterse en el repechaje del torneo.

Layún: “Antes de América ya tenía todo pactado con SJ Earthquakes”

NECAXA
Camino al centenario, los Rayos de Memo Vázquez deben ir desarrollando su estilo de juego con el objetivo de meterse mínimo al repechaje.

PACHUCA
Paulo Pezzolano cerró bien el torneo, pero sabe que los Tuzos deben ser un equipo más regular y con más gol, por lo que la adaptación de Nico Ibáñez deberá ser inmediata.

PUEBLA
El equipo sorpresa del torneo tiene que seguirse consolidando y hoy más que nunca la Liguilla es imperativa para el club que dirige Nicolás Larcamón.

QUERÉTARO
Pity Altamirano poco a poco consolida un proyecto y este torneo será clave para terminar de dar ese salto que necesitan los Gallos, la aspiración mínima es el repechaje.

RAYADOS
El equipo el ‘Vasco’ Aguirre debe mostrar mejor futbol para pelear por el título, jugar la Liguilla es innegociable y Javier sabe que debe estar ahí, mínimo entre los mejores cuatro.

Los retos de Santiago Solari con América desde la Fecha 1

SANTOS
El subcampeón del fubol mexicano deberá continuar con el buen futbol que mostró en el torneo para afirmar que siguen siendo candidatos al título.

TIGRES
Se espera mucho de Miguel Herrera, aunque es un torneo de transición, los universitarios están obligados a pelear por el título debido a la nómina que tienen.

TIJUANA
Tras varias ausencias en la fiesta grande del futbol mexicano, los Xolos deberán jugar la Liguilla de la mano de Robert Dante Siboldi, quien ya dirigió los últimos dos juegos del torneo pasado.

TOLUCA
Hernán Cristante quiere volver a jugar una final con los Diablos Rojos y para ello sabe que es importante consolidar su proyecto este torneo y aspirar al título que hace más de 10 años no levanta el equipo.

¡Fue una belleza! El gol de Bryan Mendoza es el mejor del año