Los 10 fichajes más caros del Clausura 2020

Chivas y Monterrey fueron los equipos que más invirtieron en el mercado de invierno de la Liga MX.

logo

Chivas y Monterrey fueron los equipos que más invirtieron para este Clausura 2020 de la Liga MX para dominar en el Top 10 de los fichajes más caros en el futbol mexicano.´

Con datos basados en el sitio Transfermarkt, el Guadalajara abrió la cartera para gastar más de 50 millones de dólares, eso sin que se sepa cuánto fue el monto que pagó por José Juan ‘Gallito’ Vázquez.

De acuerdo al medio citado, Uriel Antuna estuvo cerca de los 11 millones de dólares, mientras que Cristian Calderón y Jesús Angulo costaron 8 millones cada uno, estos tres jugadores ocupan el Top 3 de fichajes más caros de la Liga MX.

Santos Laguna v Pumas UNAM - Torneo Clausura 2020 Liga MX

Johan Vásquez salva el invicto de Pumas en Torreón

Manuel Guadarrama/Getty Images

1 / 22

Debajo de estos futbolistas de Chivas está Aké Loba que llegó a Monterrey igual por 8 millones de dólares y Matías Karanevitter por 6.5 millones.

Pumas aparece en el sexto sitio con inversión de 4.2 millones por Juan Dinenno y debajo aparecen nuevamente jugadores de Chivas: José Madueña y Alexis Peña que costaron 4 millones.

En el noveno sitio se encuentra Atlas con Ignacio Jeraldino con un costo de 3.2 millones de dólares y al final, para cerrar el Top 10, está América con la compra de Sebastián Cáceres por 2.5 millones.