Lorenzo Reyes y Anderson Santamaría se despiden de Atlas

A través de redes sociales, los jugadores se despidieron del equipo rojinegro.

MIGUEL CABALLERO
logo

Después del empate de esta noche ante Tigres en la última fecha del Guard1anes 2020 BBVA MX, el año futbolístico terminó para la escuadra de Atlas y algunos jugadores como Lorenzo Reyes y Anderson Santamaría comenzaron a despedirse de la entidad rojinegra.

A través de redes sociales, ambos jugadores publicaronalgunos mensajes que dan por hecho su salida de la institución atlista, la cual quedó eliminada del torneo desde la pasada fecha 16 y que hoy disputó su último partido del año.

Por parte de Lorenzo Reyes, el volante chileno publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de la frase "Gracias por todo y les deseo lo mejor del mundo". Durante el actual torneo, Reyes tuvo participación en 16 partidos, sumando un total de 1,385 minutos, sin goles ni asistencias.

Asimismo, también a través de su cuenta de Instagram, el zaguero central peruano Anderson Santamaría publicó una foto junto a la leyenda "Nuevos desafíos. Gracias por todo". Por su parte, en el actual torneo, Santamaría tuvo actividad apenas en 2 partidos (uno como titular), con un total de 100 minutos disputados.

Atlas concluyó su participación en el torneo ubicado en el decimoquinto lugar general, con 14 unidades en diecisiete fechas disputadas, producto de 3 triunfos, 5 empates y 9 derrotas.

Resumen | Tigres se queda en la orilla al empatar 1-1 con Atlas