Lorenzo Reyes está cada vez más lejos del América

Un negocio entre Atlas y Mazatlán puede llevarlo al Pacífico.

SAMUEL REYES
logo

Lorenzo Reyes, jugador chileno del Atlas FC está decidido a dejar a los rojinegros y seguir en la Liga BBVA MX y aunque los rumores indicaban que iría al América y que hay interés de varios, en Jalisco ya iniciaron las negociaciones con Mazatlán FC para su traspaso.

Los de Sinaloa están negociando un intercambio, específicamente por Aldo Rocha que irá acompañado de una suma de dinero de acuerdo al reporte de Fer Alonso, colaboradora de TUDN.

Aunque lo pretenden desde Arabia Saudita, el chileno quiere quedarse en México y a pesar de que los rumores lo colocaban en el Club América, Miguel Herrera aseguró que su interés está en que Renato Ibarra regrese a su equipo, lo que cierra esa posibilidad de inicio.

Santos Laguna y Atlas podrán cambiar de conjunto en intercambios que funcionen a Diego Cocca, quien debe tomar la decisión en las siguientes dos semanas pues el estratega espera contar con la mayor cantidad posible de jugadores para el 26 de noviembre, fecha en la que los jugadores deben reportarse para sus exámenes médicos.

Lorenzo Reyes no seguirá en Atlas y se acerca al América