Lorenzo Reyes causa baja de Mazatlán FC y es libre

El volate chileno no continuará con los cañoneros; suena para llegar a la U de Chile.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lorenzo Reyes se convirtió en jugador libre, luego de que Mazatlán FC anunciara su baja este jueves de manera oficial, después de tres fechas que se han llevado cabo en el Grita México BBVA A21 .

‘Lolo’ Reyes puede volver al futbol chileno con la U de Chile, de acuerdo a la prensa sudamericana y varios aficionados del conjunto andino que esperan su regreso.

Lorenzo Reyes no tuvo participación con los cañoneros este semestre, con los que jugó en el torneo pasado nueve partidos, de los cuales ocho fueron como titular.

El pivote chileno llegó a la Liga BBVA MX en el Apertura 2018 con los Rojinegros del Atlas, con los que estuvo hasta el Guard1anes 2020 BBVA MX, desde entonces no jugó ni un solo partido de Liguilla.

Con ello, Mazatlán FC se queda con ocho no formados en México: Nicolás Vikonis, Ygor Nogueira, Nicolás Díaz, Gonzalo Freitas, Giovanni Oliveira, Richard Ríos, Michael Rangel y Camilo Sanvezzo.

De los extranjeros de Mazatlán FC que también causaron baja este mercado de verano estuvo José Ortiz, central colombiano que volvió a su país con el Independiente Santa Fe.

Afición de Rayados arma trifulca en Mazatlán; Vasco los felicita