Lorenzo 'Lolo' Reyes refuerza al Mazatlán FC procedente del Atlas

El mediocampista chileno se convirtió en el tercer refuerzo oficial del cuadro del Pacífico.

PATY TERÁN
logo

El futbolista chileno Lorenzo 'Lolo' Reyes fue oficializado por el Mazatlán FC, como nuevo fichaje del equipo de Tomás Boy para el próximo Guard1anes 2021 BBVA MX procedente del Atlas.

El mediocampista de contención sudamericano llega procedente del equipo de los Zorros, tras un intercambio con la directiva del Pacífico por el futbolista Aldo Rocha que ya fue presentado como refuerzo del equipo tapatío.

"El Kraken despierta para darle la bienvenida a un nuevo jugador ¡Bienvenido, 'Lolo'!", publicó el equipo de Mazatlán a través de Twitter.

Lorenzo Reyes dejó a la institución de los Rojinegros después de no entrar en planes del entrenador argentino Diego Cocca, y llegó al equipo sinaloense en busca de conseguir la primera Liguilla del equipo en el futbol mexicano.

El chileno vistió la playera del Atlas durante cinco temporadas, en la que disputó 60 encuentros de liga sin anotar gol. Lolo cuenta con experiencia en el futbol europeo al vestir la playera del Real Betis y el Almería de España por tres años.

Atlas incorporó a Brayan Garnica este viernes, después de que Santos Laguna oficializara su salida del club. Para informarte sobre todo del mercado de transferencias puedes visitar el Futbol de Estufa de TUDN.

Julio Furch promete al Atlas: “Quiero compartir muchos goles”