López Zarza: “Los jugadores tienen que ver su responsabilidad”

Al técnico del Veracruz no se le informó que los jugadores iban a protestarse ante Tigres.

logo

El técnico del Veracruz , Enrique López Zarza, aseguró que desconocía el pacto que tenía sus dirigidos con Tigres tras negarse a jugar los primeros minutos de la Jornada 14 como protesta por los salarios adeudados a sus jugadores, quienes considera tienen que asumir su responsabilidad.

“Lo único que me resta decir es que aparentemente habían acordado algo con el equipo de Tigres. Vino de esta situación de dos goles que ya nos ponían en una situación complicada. La información que yo tenía era muy escueta, no había una claridad. Es triste lo que pasa porque se ensucia el futbol, pero creo que los jugadores también tienen que ver su responsabilidad”, indicó.

Externó su tristeza por la situación en que está sumergida los Tiburones y señaló que él sólo se enfoca en lo deportivo por lo que se negó a dar más declaraciones.

“Preparamos un partido con la posibilidad de aspirar a un triunfo, desgraciadamente ya están los resultados de nuestras acciones y cada quien tiene que asumir su responsabilidad. Muy triste porque uno viene con la intención en lo deportivo como lo he manifestado desde mi llegada, de revertir una situación pero a veces se salen de nuestras manos. Estamos en una institución con una problemática muy, muy difícil. Es lo que les puedo decir, sin aludir ninguna responsabilidad mi línea de este proceso que llevo en Veracruz es no aparecer ante los medios, dar declaraciones, porque en la opinión pública el equipo no pasa buenos momentos”, finalizó.

Publicidad
_LMX_VER_UANL_

_LMX_VER_UANL_

Mexsport

1 / 6