López Obrador felicita a Cruz Azul por el campeonato

El presidente de México dijo que la Máquina por fin terminó con el embrujo para ganar el título.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, felicitó a Cruz Azul tras vencer a Santos y proclamarse campeón en el Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX.

"Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo. Abrazos a los de la casa del dolor ajeno", fue el mensaje que publicó el titular del ejecutivo a través de sus redes sociales luego de 23 años sin poderse coronar el futbol mexicano.

El presidente de México es un fiel seguidor del beisbol, incluso lo practica en sus tiempos libres de forma recreativa además de seguir los juegos tanto nacional como de Estados Unidos, aunque no por ello deja de estar al pendiente del futbol.

Los 10 mejores goles del Cruz Azul en el Guard1anes 2021 BBVA MX

López Obrador se unió a otros personajes que compartieron la alegría del título de los celestes, como Eugenio Derbez que rompió en lágrimas por su Cruz Azul campeón luego de dos décadas sin poder celebrar algo.

Cruz Azul fue líder de la fase regular, el equipo de mejor ataque, el de mejor defensa y con una racha de 12 triunfos seguidos, lo cual ratificó en la liguilla de los ocho mejores al eliminar a Toluca, en cuartos de finales, a Pachuca, en semifinales, y derrotar en la final a Santos.