López-Gatell presume buena comunicación con Liga MX

El Subsecretario anticipó que dará a conocer plan de ruta deportivo con la Jefa de Gobierno.

logo

Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, resaltó la buena coordinación que el Gobierno de México tiene con la Liga MX desde el inicio de la contingencia por el coronavirus .

En conferencia de prensa, refirió que el Gobierno de México ha tenido constante comunicación con la competición futbolística vía el Doctor Ricardo Cortés.

"Hemos tenido perfecta coordinación con la Liga MX desde el inicio el de la jornada de sana distancia, el doctor Ricardo Cortés ha sido nuestro enlace", dijo el Subsecretario en alusión también a rumores que apuntaban nula comunicación.

Eso sí, López-Gatell optó por no generar anticiparse sobre el posible retorno de la Liga MX ante la ruta propuesta por el Gobierno de la Ciudad de México respecto a que en julio se retomarían los partidos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX en la capital del país a puerta cerrada y adelantó que discutirá el tema junto con la Doctora Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX.

Publicidad

"No quiero generar expectativas de espera, pero el viernes va a venir la doctora Sheinbaum y vamos a hablar del plan de tránsito de la nueva normalidad e incluye el tema deportivo".

Amaury Vergara.JPG

Segundo día de pruebas para las Chivas en Verde Valle

Chivas

1 / 19