Lopetegui fue contundente: Chicharito no saldrá del Sevilla

El timonel del cuadro andalúz negó que el delantero mexicano vaya a abandonar el club en el mercado invernal.

logo

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, manifestó este sábado, sobre una hipotética salida del equipo este invierno de Javier 'Chicharito' Hernández, que valora "ninguna posibilidad" de que ello suceda.

El preparador vasco, en su comparecencia de prensa previa al partido que disputarán el domingo en Pamplona ante Osasuna, fue preguntado por esta posibilidad después de que Chicharito no goce de demasiados minutos en lo que va de temporada.

"Javier (Chicharito) es jugador nuestro, está feliz aquí, trabajando bien, y estamos contentos con él", destacó el entrenador del Sevilla en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club.

‘Chicharito’ Hernández descarta ser el refuerzo sorpresa de Chivas

En los últimos días se publicó en diversos medios esa posibilidad y el que el destino del delantero mexicano fuera a la liga estadounidense.

Publicidad

Chicharito, de 31 años, llegó al Sevilla esta pretemporada procedente del West Ham United inglés con un contrato que le vincula al club español hasta junio de 2022.

Hasta el momento ha participado en siete partidos de LaLiga Santander, en los que ha marcado un gol, y en otros tres de la Liga Europa, en los que consiguió dos tantos más.