Locura en cierre de torneo con empate a dos entre Gallos y Xolos

Querétaro ganaba por dos goles y Xolos emparejó el marcador en tres minutos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Cierre de alarido en Querétaro con cuatro goles y unos Xolos que se negaron a perder en la última jornada. Caían 2-0 con Gallos Blancos y una bravía reacción en tres minutos les dio el empate con el que acabaron su participación en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

Los nueve minutos de partido mostraron a unos Gallos de pelea con espolones afilados y hambre de dar su primer triunfo en Liga BBVA MX a Héctor Altamirano como técnico. En un disparo de tiro libre el balón fue rechazado por Jonathan Orozco y Julián Velázquez estuvo presto al rebote para meter el primer gol del partido.

El segundo tiempo fue una locura en sus primeros minutos, pues ambos equipos se destaparon con goles que prendieron el encuentro. Primero Gallos Blancos aumentó la ventaja tras un centro al área que Hugo Silveira remató sin marca que lo incomodara y así encaminar un triunfo de su equipo.

‘Pity’ Altamirano y las claves para unos nuevos Gallos

El momento de la resurrección de Xolos llegó cuatro minutos después, cuando desbordaron por sector de la izquierda, vino un pase raso en diagonal para que Jordi Cortizo, exQuerétaro, prendiera de zurda el esférico y así marcar la primera anotación de los visitantes.

Apenas pasaron otros tres minutos y Fabián Castillo volvió a tener una posibilidad en el control por derecha, observó la ruptura de Loroña dentro del área, sirvió con ventaja para el lateral y este con gran técnica pegó un zapatazo que venció a Eduardo Bravo.