Locura de partido: Santos le da la vuelta y vence a León

La Fiera empezó ganando el partido, pero los de casa se repusieron y terminaron con el triunfo a favor.

TUDN.MX
logo

Una locura de partido fue el del cierre de la jornada dos del Clausura 2020, que nos dejó un intenso triunfo de Santo sobre León. El cuadro de casa se repuso del marcador en contra y terminó por quedarse con sus primeros tres puntos del torneo gracias a un trepidante 3-2.

La Fiera fue la que impuso condiciones desde el comienzo, dominando de mejor forma el partido y teniendo posesión completa del balón.

El primer gol lo metió Jean Meneses apenas al minuto 10. El dominio del cotejo siguió para la visita, que frenó cualquier intento que tuvo el cuadro local, mismo que para el arranque de la parte complementaria, igualó la pizarra gracias al tanto de Brian Lozano al 48'.

Entonces comenzó el ajetreo, el partido de lado a lado. Diez minutos después del gol de Lozano, llegó Diego Valdés para darle la vuelta al marcador y poner el 2-1. Conforme pasó el tiempo, la intensidad subió y esto generó que León atacara y tuviera un penal a su favor, mismo que cobró Ángel Mena con potencia para poner el 2-2 al 86.

Pero los de casa sabían que no podían dejar ir los puntos y fueron al frente cada vez con mayor agresividad. Un remate de cabeza que terminó con el balón en el fondo, fue anulado por falta, pero en la siguiente jugada llegó el tanto que le dio el triunfo a Santos. Octavio Rivero anotó al 89' y le regresó la calma a los suyos, que lograron sus primeras tres unidades en el Clausura 2020, mientras que la Fiera volverá al Bajío sin puntos en la bolsa.

_LMX_SAN_LEO_

Santos 3-2 León

Enrique Terrazas/MEXSPORT

1 / 36