Lo que tienes que saber de la fecha doble del futbol mexicano

América busca jugar bien, Cruz Azul a recuperar la victoria, Chivas y Pumas a consolidarse.

RAÚL GARRIDO
logo

Se viene la fecha doble del futbol mexicano, la jornada 9 empieza el martes con el San Luis-Necaxa y la fecha 10 concluye el lunes con el Pachuca-Monterrey.

Chivas se verá las caras con Querétaro, el exequipo de Víctor Manuel Vucetich, que llega tras golear al Toluca y con el antecedente de también haber goleado al América y vencido al Cruz Azul luego de hilar 18 encuentros sin conocer la derrota. El encuentro lo puedes disfrutar a través de IZZI este martes a partir de las 20:50 horas.

El partido más atractivo de la Jornada 9 verá a Cruz Azul enfrentarse al Pachuca en el Estadio Azteca, el miércoles a partir de las 18:50 por TUDN. El clásico duelo de 5, la Máquina tiene 16 puntos por 14 de los Tuzos. Los celestes vienen de caer ante el Atlas mientras los de la Bella Airosa le pegaron al San Luis.

América visitará al Puebla el martes a las 21 horas. Las Águilas vienen de vencer al Mazatlán pero con una mala exhibición dentro de la cancha. El equipo de Miguel Herrera busca seguir por la senda del triunfo pero mejorando su futbol.

Santos y Pumas cerrarán la jornada 9 en Torreón el miércoles a las 21:06 horas. Los Guerreros necesitan ganar mientras los universitarios son el único equipo invicto en el futbol mexicano.

Luego de la goliza que le propinaron los Gallos, Toluca recibirá en casa a FC Juárez que tiene la necesidad de ganar, ya que no lo hace desde la Jornada 2 cuando venció al Necaxa en casa. El encuentro lo puedes seguir este martes 8 a partir de las 18:50 horas por TUDN.

Atlético de San Luis enfrentará al Necaxa del Profe Cruz, que se estrenará en el banquillo este martes a las 17 horas en el Alfonso Lastras. Monterrey y Atlas chocarán en el Gigante de Acero a las 19:06 horas.

Otro de los juegos atractivos de la jornada será el León contra Tigres que abrirán el miércoles a las 17 horas. Mazatlán y Xolos se medirán en El Puerto el miércoles a las 21 horas.

La Jornada 10 abre con duelo rayado entre Necaxa y Chivas el viernes 11 de septiembre en Aguascalientes a las 19:30 horas; de inmediato en Juárez, Bravos y Puebla se verán las caras, ambos duelos los podrás ver por TUDN.

El sábado Atlas y Mazatlán se miden en el estadio Jalisco a las 17 horas, Tigres juega contra Santos de inmediato y ambos partidos los puedes seguir por IZZI. El plato fuerte llega a las 21 horas cuando América enfrente al Toluca en la cancha del Estadio Azteca por TUDN.

El domingo puedes disfrutar el Pumas contra Atlético de San Luis en CU a partir de las 11:50 horas por TUDN. Por la tarde-noche Querétaro recibe al León a las 19 horas y Xolos se medirá contra Cruz Azul a las 21:06 horas.

Pachuca y Monterrey cierran la Jornada 10 el lunes 14 a las 21 horas en el juego más atractivo.

_LMX_G20_UANL_GDL_

Antuna, gol.

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 22