Lo que los equipos necesitan para avanzar a Semifinales de Liga BBVA MX

Luego de los partidos de ida de Cuartos de Final, estos son los resultados que buscarán los clubes el fin de semana.
¿Qué necesitan los equipos para avanzar a Semifinales?
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los partidos de ida de Cuartos de Final cumplieron su primera ronda, Puebla y Santos Laguna ganaron; Pumas, América, Rayados y Atlas se reservaron los goles; mientras que León y Tigres remarán a contracorriente tras perder.

Las reglas cambian con respecto al primer criterio de desempate en la Liguilla, debido a que para el Grita México BBVA A21 se anuló el valor del gol de visitante y es la posición en la tabla a lo largo del torneo regular el primer punto a considerar.

América vs Pumas
Luego del empate 0-0 en el Estadio Olímpico de C.U., la ecuación es sencilla para elegir al primer semifinalista de la Liga BBVA MX: un empate por cualquier marcador dará el pase a las Águilas debido a que acabaron como líderes, pero el triunfo de alguno de los dos lo coloca en la siguiente fase.

Atlas vs Rayados
Los Rojinegros fueron segundos en el torneo regular, por lo que un empate por cualquier marcador les da el boleto a Semifinales; el triunfo para cualquiera de los dos lo colocará en la antesala de la Final.

León vs Puebla
El juego de ida lo ganó La Franja 2-1, por lo que si mantiene el empate durante los próximos 90 minutos de la serie, conseguirá su clasificación a Semifinales, el triunfo, de manera obvia, también le sirve. Si León gana en casa el domingo próximo conseguirá avanzar, pues acabó en mejor posición que Puebla.

Tigres vs Santos
Los Guerreros se impusieron en la ida 2-1, por lo que el empate les bastará para avanzar, pero si Tigres logra la victoria, sin importar el marcador, entonces los dirigidos por Miguel Herrera se instalarán en Semifinales y seguirá en la contienda por el título.

Estos son los días y horarios de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final:

América vs Pumas, sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo centro de México.

Atlas vs Rayados, sábado 27 de noviembre a las 21:05 horas, tiempo centro de México.

Tigres vs Santos Laguna, domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

León vs Puebla, domingo 28 de noviembre a las 20:05 horas, tiempo del centro de México.